Nuestros Servicios

Desarrollamos una amplia gama de servicios informáticos (software, hardware, mantenimiento, hosting y otros productos y servicios) Proporcionamos un servicio completo de diseño, instalación y mantenimiento de funciones de Servicios informáticos para Nuestros clientes. Evaluamos el éxito de cada Instalación y hacemos el Seguimiento para realizar las Modificaciones necesarias que mejoren la eficacia de Cada uno de los Servicios que prestamos.

Servicios

Brindamos soporte a empresas y la protección de la información de datos de los computadores contra la competencia, mantener segura la información contra software espías, que puedan piratear archivos, usando aplicaciones como: antivirus, firewall, etc.
Suministros de dispositivos informáticos (hardware y/o software) , programas de mantenimiento de computadores e impresoras , instalación de dominios y servidores, brindamos servicio de asesorías ,consultarías y auditorias.
Realizamos Mantenimientos preventivo y correctivo de Computadoras, instalación de programas, dispositivos físicos, venta de software, hardware recuperación de datos en HD etc., limpieza Reparación de equipos de computo Sin improvisar, ni experimentar Contando con Técnicos con amplia experiencia en la Reparación de Computadoras y Hardware.